Hoteles en Coatepec que no puedes dejar de visitar

Coatepec es único, es un lugar diferente, lleno de un maravilloso color verde, de gente increíble, de maravillosa gastronomía. Y sin duda de los mejores lugares para pernoctar son los hoteles en Coatepec.

Coatepec es un pueblo mágico de la región del bosque de niebla de Veracruz. Y sin duda debe de estar hasta arriba de tu lista de pueblos mágicos. Está llena de una atmósfera increíble. Y lo mejor sin duda será poder escaparte un poco del bullicio de la ciudad.

Durante mi visita a la zona cafetalera de los bosques de niebla, pude conocer dos maravillosos hoteles en Coatepec. Sin duda debes conocerlos y aprovechar tu estancia.

Hoteles en Coatepec que sin duda debes conocer

Cada uno a su manera, cada uno a su estilo, y cada uno tiene un estilo peculiar, pero ambos son increíbles.

Hotel Casa Real del Café

El Hotel Casa Real del Café está localizado dentro de una bella casona de inicios del siglo XIX. Este hotel poco a poco te transportará hacia la zona donde vivían los propietarios de las fincas cafetaleras de la zona. Las habitaciones son amplias y tienen ese toque rústico. Además disfruta de una maravillosa vista que todos adoramos al despertar.

Desde que uno llega, encuentra la recepción para poder atender de una gran forma. Cuando pasas hacia el patio principal te das cuenta del modo de vida que llevaban las personas hace mucho tiempo. Es un área grande, con varias plantas, mesas y sofás para poder descansar.

Cuando llegamos al cuarto, nos informaron que nos tocó el Junior Suite, el cual estaba precioso, con un gran espacio y una vista hermosa.

Hay desayunos incluidos, sin embargo, por un costo extra muy bajo, te dan unos desayunos de locura. En mi caso, pedí unos chilaquiles que estaban deliciosos, con su jugo, su fruta y su café.

El Hotel Casa Real del Café está localizado en Zamora #58, Col. Centro, Coatepec, 91500, Veracruz, Mexico. Si quieres hacer la reservación, puedes hacerla en el correo electrónico reservaciones@casarealdelcafe.com.mx o directamente en Booking para que te sea más fácil la reserva.

Hotel Boutique Casa Bella

El hotel Boutique Casa Bella está construido en una casa antigua muy verde donde las habitaciones tienen un grandioso espacio, y sobre todo, te hace entrar en un modo muy Zen, perfecto para relajarse un fin de semana de tanto ruido de la ciudad y conectarte con la naturaleza.

Las habitaciones son amplias, y en mi caso, me tocó dos camas matrimoniales bastante cómodas.

El desayuno es continental, pero créanme que es muy bueno, y sobre todo, el lugar donde se sirve el desayuno es totalmente de vidrio y bastante tranquilo.

El Hotel Boutique Casa Bella está localizado en 16 de septiembre No. 33
Coatepec, Veracruz, Mexico. Si quieres reservar, puedes hacerlo a través de su sitio web http://www.hotelcasabellacoatepec.com.mx/  o a través de Booking.

Como ven, ambas opciones son maravillosas para poder pasar un fin de semana de locura.

Si desean conocer el recorrido que hice a través de Coatepec, pueden ver todo el día en Coatepec aquí o conocer los cafetales aquí.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related