Ahora puedes viajar como en El Descanso

Quien no recuerda y quería viajar cómo en El descanso, aquella película protagonizada en 2006 por Kate Winslet y Cameron Diaz en el que cambiaban casas y vivían una temporada navideña en otro país, en otra propiedad conociendo gente increíble.

En aquella película, las dos protagonistas intercambian casas. Viviendo y viajando de Londres a Los Angeles se fueron a vivir cada una del otro lado del mundo. Y si necesitan más información, todos pensábamos que solo se trataba de una película. De un cuento nunca inventado… Pero que equivocados estábamos.

Viajar como en el descanso

Seamos sinceros, muchos nos imaginamos haciendo lo mismo, así, sin más ni más irnos a otro lado del mundo a vivir como todo un local, cómo si hubieras crecido ahí y con todas las comodidades que eso conlleva.

Hoy en día ya existe una aplicación llamada Holiday Swap. En la cual puedes intercambiar casas como en la película, viviendo en la vida de otro. Tal cual como un Airbnb pero mucho más barato (puedes alquilar propiedades desde $1 USD), sin muchos de los riesgos.

¿Por qué decimos que se eliminados muchos de los riesgos? El creador de esta app es James Asquit. El mismo que ostenta el récord de ser el más joven en recorrer los 196 países.

Una app para intercambiar casas

Y además, tenemos una mejor noticia, puesto que ya podemos encontrarla en nuestro país y en español. ¿No es una gran noticia? Poder viajar como en el descanso y además hacerlo realidad.

Imagínate, poder un día intercambiar una casa con alguna persona en Dubai, Rio de Janeiro. O por qué no, soñar que podamos cambiar en París con una increíble vista a la Torre Eiffel. Si, algo así como viajar en el descanso.

Si descargas esta aplicación por favor déjanos tus comentarios, y así podremos conocer más.

Hidden Content

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related