El síndrome del eterno viajero

Uno de los videos que sin duda me ha cambiado la vida, ha sido “El síndrome del eterno viajero”. Este video plasma completamente mi esencia por viajar. Por conocer nuevos lugares, aquellos que son completamente distintos a lo que yo conozco.

No es un secreto que la piel que une a mi vida sea viajar. Y que, desde niño (como lo he comentado en algunos posts), esa piel esté arraigada de familia.

El video que me impulsa a seguir

El llegar y sentir un aroma distinto. Una cultura desconocida, y una comida absolutamente contraria a la mía me hace disfrutar y recordar aquella vida que estoy persiguiendo.

El síndrome del eterno viajero es una esencia de mi vida. Un modo de continuar luchando y de poder aprender de los libros. Y poner en práctica en cuanto subo al avión o autobús.

Mi facilidad por los viajes es algo de lo que estoy orgulloso. El síndrome personal me hizo modificar muchas cosas en mi vida, y no me arrepiento. Soy feliz de lo que puedo encontrar y de lo que puedo lograr.

Te ha pasado que cuando conoces gente de otros lugares, en la cual aplicar un idioma distinto ¿Te hace sentir una sensación nerviosa distinta a cualquier otra cosa de la cual te puedas poner nervioso?

¿Recuerdas aquella vez en la que no tuviste otra opción de poder hablar que no fuera con señas?

El síndrome del eterno viajero

El síndrome del eterno viajero es un video de aproximadamente 14 minutos. De los cuales, si eres un viajero como muchos de nosotros, te mantendrá soñando. Recordando o visualizando muchos viajes, los hayas hecho, o no.

Siempre que ando pensando en si seguir con mi sueño de viajar. Siempre recuerdo o veo El síndrome del eterno viajero

Lo recomiendo ampliamente, y si te gustó o no, me gustaría escuchar tus comentarios acerca de este video.

Si desean conocer la autora de este video, pueden acceder a su Web entrando a algoquerecordar.com.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Entradas relacionadas