Viajar y viajar. Darme ese gusto y ese placer.

Y por eso quería aterrizar mis metas, mis sueños y lo que quiero lograr con este blog de viajar.

Llevo tiempo planteándome mi proyecto del 2015. Mis metas dentro de este proyecto, y los procesos que llevaré a cabo para cumplirlos.

Mis metas. Viajar

Este año tengo muchas metas que cumpliré. Pero una de las metas más fuertes es viajar.

¿A donde podré viajar? Tengo muchos lugares que quiero conocer. Otros que repetiré, y otros que se que me sorprenderán porque no los tengo en mente. Sin embargo, si una de mis metas se lleva a cabo como espero, estaré conociendo gran parte del viejo continente de nuevo.

El viajar mucho tiempo pensé que era una obsesión para mí. Sin embargo, este año cambié la palabra “Obsesión” por “Gusto”. Ya que es tal vez mi mas grande placer. El conocer lugares nuevos, el recorrer lugares grandes, chicos, viejos y nuevos.

Y aún así nunca deja de asombrarme un lugar, aunque lo haya recorrido miles de veces. Este año conoceré parte de mi México. Regresaré a Estados Unidos, y como ya lo dije en el Blog, regresaré a Europa, pero con un viaje largo.

A veces no se dan las cosas, pero hay que seguir intentándolas. Por eso, siempre aterrizo las metas de viajar, y hacer metas de viajes largos. Algunos no se pueden dar, pero no quiero dejar de intentarlo.

Viajar y viajar. Es la máxima felicidad y la máxima grandeza en mi vida hasta ahorita. Y sin duda, mi planteamiento más largo que he tenido.

Felicitaciones a todos en este blog…

Quiero desearle a todos los que están leyendo este blog muchos regalos, muchos proyectos, muchas metas, pero sobre todo, muchos buenos recuerdos y muchos nuevos recuerdos. Y recuerden, nunca dejen de viajar y seguir sus sueños y metas.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Entradas relacionadas