Viajes a Europa con la mejor agencia. Mochileros.com.mx

Cotizando viajes a Europa y Asia, me encontré con esta gran agencia.

He encontrado una agencia de viajes excelente, que no solo se dedica a armarte un paquete y darte el costo. Ideal para los que buscan viajes en grupo con otros mochileros, o para los que ya van acompañados, seguro encontrarán a otros viajeros con los mismos intereses y vivirán experiencias increíbles.

Quería verificar si era cierto, así que me puse a ver sus videos, sus recomendaciones, hasta me encontré  una página donde explica claramente el modo de viajar (chécala en esta página) todo esto hizo que estuviera convencido de cotizar con ellos.

Recuerdo que hace algunos años, cuando tuve la oportunidad de ir a Europa, fue un relajo poder cotizar y estar viendo los boletos de tren a diferentes partes. Estaba buscando viajes a Europa para jóvenes y buscaba algún paquete, en ese momento no estaba tan de moda comprar por internet como ahora. Sin embargo, con ellos puedes cotizar sin problemas.

Y no, no llegarás a grandes hoteles que te costarán una fortuna. Con ellos te hospedarás en increíbles hostales. Y sobre todo, hostales como los que nos encantan. Con una prueba de comodidad, camaradería, alimentos, cocina, etc. Con todo lo que pedimos cuando llegamos a hostales que nos impresionan.

Viajes a Europa con viajeros como tú

Así somos.. amantes de viajar

¿Te gustaría pertenecer a nuestra comunidad? #locosporviajar 🙂 Conoce tu próxima aventura: http://goo.gl/Fkx663

Publiée par Mochileros.com.mx sur Lundi 4 avril 2016

 

Bueno, ustedes estarán pensando… Y ¿Cuál es esta agencia de viajes?

Seguramente la habrán escuchado en redes sociales, ya que son muy populares. Mochileros.com.mx sin duda, una gran opción.

Estoy buscando cotizar con ellos un viaje al sudeste asiático, y así fue como los encontré. Con toda claridad he podido ver sus precios y sobre todo, tienen una gran atención al cliente para aclarar muchas dudas.

A mí me interesa mucho que tengan guías locales que hablen en español. ¿Para qué? Pues de esta forma te aseguras que entenderás toda la historia del lugar y no tendrás ningún inconveniente en comprender indicaciones consejos.

Viajes a Europa

Y una de las frases que más los caracteriza y que me encantó es “Tours para jóvenes de treinta y tantos” que nos caracteriza tanto, y que nos entienden a la hora de viajar.

Tours y guías en todo el mundo

Te imaginas poder ir a Tomorrowland sin los problemas de buscar boletos, hospedaje y traslado. Y sin el problema de estar buscando si vas solo o quién se anima a ir. Ellos tienen todo bajo control. Otros mochileros apasionado de este festival estarán ahí para que conozcas gente. Y a la vez, convivas con personas como tú para brincar, reír, disfrutar y poder regresar diciendo “esta experiencia fue inolvidable.

Viajes a Europa

Y no solo es entrar al concierto. Tienes 14 días para poder conocer otras ciudades y regresar con un gran recuerdo. ¿Te interesaría conocerlo? Puedes checar el tour en este link.

No solo tiene este tour. Otro que pude ver y que llamo mi atención fue la posibilidad de poder vivir la experiencia de viajar al OktoberFest como todo un experto, contando con la participación de un guía local. La aventura es por 6 países y 6 ciudades, acompañado por otros mochileros como tú. Puedes ver más información aquí.

Viajes a Europa

Tours insólitos para mochileros

Y no, no solo es ir a Europa. También puedes visitar Tailandia.

¿Tailandia? Si, Tailandia para Mochileros.

¿Te imaginas poder conocer algunas de las mejores playas del mundo, un día poder visitar un hermoso templo, y al día siguiente visitar una gigantesca ciudad? Tailandia es hermoso, es gigantesco y es mítico. No dudes en ir con gente que busca los mismos ideales que tú. Según lo que he investigado hasta ahora, con Mochileros llegarás a hostal en el que podrás conocer a los otros viajeros y a personas de todo el mundo. Si quieres ver su tour no dejes de entrar a este link.

Agencia de viajes a Europa para mochileros

Para que tu viaje salga como lo tienes planeado te voy a platicar cuál es sin duda la mejor opción: una agencia con la que visitas el lugar como si fueras de ahí: conoces gente del lugar, vas a los sitios donde ellos comen, compran y se divierten, … En fin, te mueves como un local.

Checa los destinos que tienen actualmente. Visita mochileros.com.mx donde seguro encontrarás el sitio ideal a visitar en tu próximo viaje. Lo mejor de todo es que podrás realizarlo con otros mochileros que disfrutan tanto como tú un viaje diferente. ¿Qué más puedes pedir?

Si vas a viajar por Europa, Asia, Sudamérica o cualquier otro destino, lo ideal es hacerlo con la mejor agencia de viajes, con aquella que te entiende, que conoce los lugares, que te muestra el sitio con la misma visión que tu lo harías. La agencia que necesitas es aquella que se adapta a tus gustos y necesidades. Y que mejor que ir acompañado con personas que comparten tus ideas y preferencias.

Viajes para grandes viajeros

Yo que soy un viajero empedernido encuentro en mochileros.com.mx todo lo que necesito para un gran viaje: un buen itinerario, viajes planeados para jóvenes, variedad de rutas, lugares míticos, comidas exóticas, cerveza para acompañar todo tu viaje…. En fin, cubren y superan tus expectativas.

Un dato interesante: en todos sus tours se han consumido en promedio 90,000 litros de cerveza. ¿Puedes imaginar cuantos viajeros han disfrutado esto?

En fin, encontrar una agencia de viajes que te conozca, que sepa lo que quieres disfrutar, que tenga excelentes precios y sin duda te acompañe a convivir con muchas más personas de todo el mundo es algo genial.

En mi próximo tour estaré visitando Tailandia con ellos y te estaré platicando y reseñando todas mis experiencias.

Si estás planeando tu próximo viaje y buscas viajes a Europa para jóvenes, no dudes en cotizarlo.

Como viajero no he encontrado otra agencia de viajes tan disruptiva y con un excelente trato como mochileros.com.mx. Si ya has viajado con ellos, contáctame y cuéntame tu experiencia. No olvides seguirme en Instagram y cuéntame qué te parece el blog.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Entradas relacionadas