Hace tiempo me comentario de un restaurante ubicado en la Colonia roma, llamado Nudo Negro. La experiencia de comer en Nudo negro es única e inigualable.

La experiencia de comer en Nudo Negro

Uno no cree que este tipo de fusiones existan hasta que te sientas a comer en Nudo Negro. Desde que llegas a sentarte y te das cuenta de la combinación de cubiertos, palillos y combinación de mesas te das cuenta que no es un restaurante común.

Una vez que llega tu mesero contándote que es la experiencia de nudo negro, y que además puedes utilizar dichas herramientas para comer, o inclusive comer con la mano, ves que todo está permitido.

Nudo negro es una mezcla de fusion de todos los continentes, excepto Oceanía con una explosión de sabores única.

El menú de degustación de Nudo Negro

Te recomiendo para la primera vez que visites este lugar, pidas el menú de degustación, el cual incluye lo siguiente:

Comer en nudo negro

Este restaurante es único debido a la combinación y explosión de sabores. No dudes, debes de comer en Nudo Negro y entenderás a qué me refiero con esto.

Si deseas visitar y comer en Nudo Negro, está abierto de Martes a sábado de 13:00 a 00:00 hrs y domingos de 13:00 a 18:00 hrs.

Está ubicado en Zacatecas 139, en la Roma Norte y su sitio web es el siguiente.

No dejes de seguirme en mi Instagram, Facebook y Twitter, y por favor, apóyenme compartiendo esta publicación para que más personas conozcan la página y mis reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *