Hubo muchos momentos que marcaron este año.

Hace 11 días que iniciamos el segundo tercio del año y ha sido sin lugar a dudas el mejor inicio de año que he tenido en mi vida. Muchos cambios, acciones y decisiones que he tenido que tomar en estos 3 meses y que repentinamente han cambiado parte de mi vida.

Momentos felices, tristes y unos que me siguen pesado, pero estos momentos que marcaron, se quedarán por siempre conmigo.

Ideas que se habían quedado enterradas en mi vida y volvieron a aparecer, ideas que estaban en mi vida y que por necesidad, por gusto, o por simple alejamiento las enterré. Es curioso, pero ninguna decisión que he tomado ha sido para mal, todo afortunadamente ha salido perfectamente como he imaginado.

Momentos que marcaron parte de este 2016

Empecemos con esta lista de momentos que marcaron en un poco más de 90 días que llevamos en este 2016:

Estos son sin duda, los momentos que marcaron.

Hay otros han dejado huella, pero no quiero hacer más extensa de lo que ya es esta entrada.

Momentos que estoy seguro me marcarán los siguientes 9 meses

Ahora la pregunta clave. Después de 3 meses de grandes momentos que marcaron, ¿Que sigue? No es nada fácil la pregunta, pero creo que la respuesta será mejor.

“Vivir, sin miedo de caer, sin miedo de sentir y sin miedo de volver a empezar”

Como lo dije al principio del post, muchos planes regresaron, y me aferro a ellos. En estos 9 meses que faltan me tocan grandes retos, grandes desafíos, y lo más importante… Grandes oportunidades.

Creo que no son todos los puntos que quiero desarrollar.

Pero estoy seguro que estos momentos que marcaron en tan poco tiempo seguirán sacándome una sonrisa o lágrima conforme pase este año.

Y aunque estos puntos que faltan en este año no son todos,  algo tengo que dejar para la mitad de año, y voltear atrás viendo que conseguí, que logré y que he dejado a un lado para volverlo a retomar.

Gracias a todos los que se tomaron estas palabras, y no se olviden, si quieren seguirme en todo este proceso.

Mis redes sociales están abiertas, y me encantaría que me acompañaran. Si quieres seguir los momentos que marcaron agrégame a mis redes sociales.

Síganme en Facebook, Twitter e Instagram.

5 respuestas

  1. Qué bonito esas oportunidades que tienes de viajar y conocer a otras personas, sobre todo aquellas que comparten el interés por los blogs. Las metas definidas son importantes en la vida, y veo que ya tienes muchas para este año, espero puedas cumplirlas.

  2. Caramba! Si que has tenido un primer trimestre muy intenso y maravilloso y aprecio mucho que hagas un post tan personal para compartir esas buenas nuevas con nosotras. Espero que lo que queda del año sea igual de bueno para ti. Llevar un blog no es nada fácil, pero cuando se es constante y se hace un buen trabajo, ves los frutos a mediano plazo. ¡En hora buena!

  3. Hola!!!
    La verdad es que según he leido has tenido unos meses bastante intensos, pero con buenos resultados, es un buena decisión el seguir con el blog pues es una forma de expresar tu yo mismo y escribir sobre lo que te gusta o simplemente por que quiered hacerlo.
    Siempre digo si te gusta y te nace adelante.
    Un saludo.

  4. Vaya! Sí que te ha pasado muchas cosas en tan poco tiempo Pero así es la vida, cuando uno menos se lo imagina da un cambio para bien o para mal. Espero que te siga yendo de lo mejor en lo que resta del año!

  5. Hola Raul 🙂 Creo que es muy positivo que uno de vez en cuando se pare a hacer balance de lo que ha vivido durante los meses anteriores y se plantee lo que espera hacer/conseguir durante los siguientes. Comprendo muy bien cómo te debiste sentir con la muerte de tu peludito, yo tuve un gato que vivió 17 años y el día que cruzó el arcoirisis lloré como hacía mucho que no lloraba. Un beso enorme y mucha suerte para esos proyectos que tienes en mente, espero que los viajes sean muy fructíferos y que tengas muchas energías con tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *