Sausalito un lugar inimaginable

Razones sobran para hacer a Sausalito un lugar inimaginable, mágico y escondido. Quien ha leído el blog, saber que ese tipo de lugares me encantan.

Hace poco más de un año tuve el privilegio de conocer San Francisco. Fue un viaje express de tres días y medio, poco para conocer toda el área de la bahía. Aunque suficiente para poder dejar en mi mente aquellos recuerdos increíbles que solo había podido ver en la televisión.

Sausalito… Un lugar inimaginable

Uno de esos lugares fue Sausalito un lugar inimaginable. Un rincón en la tierra como pocos, y de eso puedo estar seguro.

Como llegar a Sausalito

Para llegar a Sausalito desde San Francisco, puedes tomar un tour, puedes tomar el ferry desde el Pierre 39, o como lo hicimos nosotros, en bici.

 

Sausalito un lugar inimaginable

Tomamos toda la ruta cruzando el Golden Gate, hasta una larga y muy pronunciada bajada. temo decir que cuando llegamos a esa bajada estábamos exhaustos, pues el calor era sofocante, y los pies no daban más. Para darnos cuenta que faltaba una larga subida. Nunca imaginamos el lugar al que llegaríamos.

Sausalito un lugar inimaginable

Con una vista única de la bahía, este lugar se confunde con un pueblo típico de Estados Unidos. Sin embargo, su magia se remonta a la característica del lugar… El lujo.

¿Qué ver en Sausalito?

Todo aquí tiene una pinta de ser único, de ser construido bajo unos altos estándares para los visitantes. A cada uno de los restaurantes que pasamos, queríamos entrar. Disfrutar esa cocina internacional única en su tipo.

Cuando pasábamos a comprar los típicos recuerdos, pudimos ver la calidad de su gente, y lo orgullosa de trabajar en este lugar.

 

Sausalito un lugar inimaginable

Justamente planeando este viaje, yo no había escuchado del lugar. Lo característico es que conozcan Alcatraz, los Pierre, inclusive su famoso platillo “Clam Chouder” (delicioso por cierto), pero este gran rincón de la tierra pasa desapercibido para muchos, sin embargo, podría decir que es una visita casi obligatoria.

Tal ves para los menos experimentados o sin tanta condición física (me atreví al recorrido en bicicleta porque estaba a unas semanas de correr mi maratón y necesitaba entrenamiento, sin embargo, en varias ocasiones estuve a punto de desertar.

Los lugares más increíbles

Créanme, tienen que salir de ahí con una foto de su avenida principal, de sus restaurantes, y sobre todo, entender que no todo lo menos turístico tiene que pasarse por alto.

Sausalito un lugar inimaginable

Regresaré pronto a conocer más de este lugar y, les estaré dando mayor información, comer en esos grandes lugares y sobre todo, llegar con mas energía y mas tiempo para recorrer cada una de sus calles.

Sinceramente es Sausalito un lugar inimaginable… Un paraíso en la tierra, un punto de referencia. Y una entrada a los maravillosos pueblos de Estados Unidos que pocos conocen.

Si quieren saber un poco más de este mágico lugar visiten el sitio web de Sausalito.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related