Por qué sí o no participar en el #keralablogexpress

Partícipar en el #KeralaBlogExpress

Como Blogger de viajes y estilo de vida, he sido seleccionado como uno de los 30 bloggers de 25 diferentes países para participar en el #keralablogexpress y he tenido la fortuna de poder vivir esta experiencia.

Por eso quiero expresar los puntos y las decisiones que pude encontrar en el viaje conmigo, y con cada uno de mis amigos viajeros.

Si todavía tienes dudas de participar o no, estos son los puntos que encontrarás en el viaje.

Sí participar en el #keralablogexpress

Si aún tienes dudas acerca de participar o no en este gran viaje, aquí van mis razones por las que participar en el #keralablogexpress:

  • Conocerás personas de diferentes países. Una de la razones por las que me volví blogger de viajes y estilo de vida es porque me encanta conocer personas, culturas y modos de vida diferentes a los míos. Y en este viaje he podido platicar con personas de cada uno de los continentes, con un poco de comer, de pensar, de vivir y hasta de vestir diferentes. He conocido música de todos esos lados y me siento orgulloso de todo esto.
  • Podrás ver, vivir y sentir un modo de vida diferente al de cualquier parte de la India. Kerala es único, si tienes la fortuna de conocer India, créeme que Kerala es diferente, único y tal vez, mejor en muchos sentidos. Y no sólo lo he dicho yo, lo hemos dichos muchos bloggers. Sus atardeceres tan coloridos son una fuente de inspiración, la sonrisa de su gente, su amabilidad en cada expresión, y su comida lo hacen querer volver una y otra vez.

Vivir y sentir un modo de vida diferente al de cualquier parte de la India

  • Podrás hospedarte en hoteles de gran categoría. Seamos realistas, como Blogger de viajes, ¿Cuantas veces tenemos esa oportunidad? Para poder viajar, tenemos que ahorrar antes, y durante el viaje, y un hotel de 3 estrellas parece  un sueño. Y qué decir de grandes jardines, comida gratis en la habitación y sobre todo, un gran, gran baño para poder descansar de todo el viaje.
  • Viaje redondo a India prácticamente gratis. O incluso, a veces gratis, depende de donde vayas o que promoción agarres. Mi diferencia fue de solo 100 dólares, pero vamos, 100 dólares para un boleto redondo a India, nunca lo hubiera soñado.
  • Viaje de 14 días todo pagado. Comida, atracciones, traslados y festivales sin gastar un solo dólar. Es algo que solo en sueños podrías pensar. Pudimos dormir en un barco a través de los backwaters,  ir en un viaje para ver tigres, ser recibidos con música y un elefante (si, un gran elefante) y tantas actividades complementarias que me cansaría de repetirlas (podrás leer todo en el blog).

No participar en el #keralablogexpress

Sé que suena increíble, sin embargo, tengo que poner las razones por las que NO deberías de entrar al #keralablogexpress:

  • No te gusta estar corriendo. Si, muchas veces estábamos tan solo unas cuantas horas en los pueblos, y ni qué decir de empacar y desempacar, o muchas veces, no lo necesitábamos, pues sólo estábamos un solo día en dicho lugar.
  • Te gusta viajar lento. Sé que muchos de nosotros amamos recorrer cada punto de un lugar, sin embargo, por el tiempo que dura el #keralablogexpress necesitábamos aprovechar y llenar cada uno de los espacios disponibles.
  • No te gusta viajar acompañado. Durante todo el recorrido estarás acompañado, y sea por tu compañero de cuarto, o por 15 más durante la comida, pero siempre tendrás alguien al lado. A mí me encanta compartir eso, pero conozco a muchos que no les gusta.
  • No te gusta seguir un itinerario. Sé que s muchos de nosotros nos gusta experimentar nuevos lugares conforme avanzamos en el viaje, y si eres de los que no puede seguir un itinerario durante días, no te inscribas, pues no tendrás un buen recuerdo del viaje.
  • No te gusta hablar inglés todo el tiempo. De que es raro que un viajero no hable inglés, y menos que le guste hablarlo, sin embargo, aquí no se hablará en otro idioma, y al final, durante algunos días, lo llevas a cabo tan normal como cualquier otra cosa, pero si no te gusta, será muy difícil acostumbrarte y darte s entender con los demás.

Participar en el #keralablogexpress

Aunque para mi ha sido la mejor decisión de mi vida inscribirme, y sobre todo, participar en este viaje.

Si quiero dejar establecido el por qué si y por qué no deberías entrar en este concurso.

Lo que sí sé es que este viaje cambio mi vida de una manera radical. Y no me va a quedar d que agradecer al #keralablogexpress por la oportunidad de vivir estos 14 días con gente que se han vuelto una gran parte de mi mundo y sin duda, me he llevado amistades únicas.

Si deseas entrar al concurso, recuerda que debes ser Blogger de comida, fotografía, viajes o estilo de vida y ser un usuario activo de tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

La convocatoria sale entre octubre y noviembre en el sitio keralablogexpress.com. No dejes de participar.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related