fbpx

Kerala Blog Express

Para los que no sepan, en el mundo de los bloggers de viajes, fotografía, estilo de vida y comida, es muy común hacer viajes por invitación para conocer diferentes partes del mundo.

Hace un tiempo conocí la iniciativa que está haciendo la zona de Kerala en India para que 30 bloggers de todo el mundo conozcan esa zona, y este año fui seleccionado entre más de 600 para poder entrar a las votaciones. Estoy orgulloso porque poco a poco este sitio se ha convertido en referencia en cuanto a estilo de vida, y pocas cosas me darían más gusto que ser seleccionado entre ellos.

Por favor, si tienes un poco de tiempo, te pediría que entraras a mi sitio de votaciones de Kerala y votaras en el recuadro superior derecho (si, ese que tiene el pulgar para arriba). Actualmente estoy dentro de los 30 primeros, pero me encantaría seguir subiendo en lugares.

votacion

Espero que puedas darme ese apoyo, y si soy seleccionado tendrás un montón de contenido nuevo en la sección de viajes, y abrir con éxito el sitio xunviajero.com con entradas específicas de este y otros viajes.

 

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related