fbpx

Feria de las Culturas Amigas 2016

La feria de las culturas amigas 2016 es uno de los eventos más importantes que se realizan en la Ciudad de México y se llevará a cabo este 2016 del 21 de mayo al 5 de junio. Como cada año, muchos países vienen a presentar su gastronomía, cultura, danza, música, entre otros. Y sobre todo, dejar un poco de cada país en los habitantes que vengan a conocer los stands que tienen preparados.

El primer gran evento que se organizó en la Ciudad de México, fue en el año de 2009, en el qué, sobre Av, Paseo de la Reforma, miles de mexicanos pudimos observar con gran maravilla lo relacionado con cada país.

Feria de las Culturas Amigas 2016

Este año, como se ha celebrado La Feria de las Culturas Amigas desde el 2014,  fue reasignado de lugar al Zócalo capitalino (personalmente me gustaba más en Reforma) se podrá observar a 100 países, en el que contaremos como país invitado de lujo a Francia (mi maravillosa Francia), pero sin dejar a un lado todo lo demás de los países invitados.

El ganador del proyecto conceptual AMBROSI | ETCHEGARAY el cual desarrollará como está en la imagen de este post cada uno de los Stands, uniendo al centro, el Stand de México.

Otro de los puntos a visitar, es qué este año, a diferencia de los anteriores, se premiará al mejor Stand, por lo que a diferencia de años pasados, la creatividad, estará muy presente en cada uno de dichos Stands. Además se espera la participación de países de los cinco continentes, y se busca que este año se supere la marca de años anteriores de visitantes, con más de tres millones de personas (en el que estará incluido su servilleta).

Les recomiendo no dejar de visitar este magno evento, ya que, como cada año, son oportunidades únicas de acercarnos a países diferentes y encontrar las similitudes que nos unen.

Si quieres seguir atento a mis fotografías, a mis entradas, y sobre todo, al día a día de un estilo de vida, no dejes de suscribirte a este blog y a las redes sociales:

Instagram
Si te gusta comparte, así podrás ayudarme a llegar a más gente, y no olvides dejar tus comentarios.

About the author

Viajero incanzable, me encantan los libros, la fotografía, comer nuevos platillos, probar nuevas cervezas y los vinos y licores. Trato de viajar lento y documentar todo lo que veo, pruebo y escucho.

Related