Durante el tiempo que me he dedicado a viajar y más aún dentro del blog, he conocido muchos grandes viajeros, escritores, fotógrafos y expertos en diferentes áreas que son mejores que yo, y a estas personas les he agradecido cuando me han ayudado con diferentes situaciones.

Por eso, cuando implementé el rediseño de este sitio, decidí hacer un pequeño espacio para agregar todos aquellos bloggers que deberían tomarse un tiempo, y leer sus reseñas, visitar sus sitios web, dejarles comentarios, y volverse lectores, ya que esto nos ayuda a crecer entre todos.

 

MARIEL DE VIAJE

Si pudiera describirme en cinco palabras podría decir que soy: viajera, tragona, chambeadora, sociable, bromista y según mis amigos “bien chistosa”, aunque a decir verdad, no sé si esta última característica me la dicen como un halago, jajaja. Mi nombre es Mariel Rocío Galán Alvarado, nací en la Ciudad de México en el Mundial del 86 y soy la blogger detrás de Mariel de Viaje.

Mariel de Viaje es un Vblog de viajes con recomendaciones, tips e ideas sobre a dónde y cómo viajar por México y el Mundo. La idea es inspirar a las personas a que hagan sus maletas y se aventuren a salir de casa, que conozcan nuevos lugares, hagan amigos de todas partes del mundo o incluso que conozcan más de su propio país. Así que no duden en darse una vuelta por mis redes y viajar conmigo por México y el mundo.

No duden en seguirla en marieldeviajes.com o en su Facebook https://www.facebook.com/MarieldeViaje

MI AVENTURA VIAJANDO

Javi de miaventuraviajando.com, después de casi 5 años trabajando en una multinacional, decidió dejarlo todo para viajar por el mundo con un billete de “solo ida” y su mochila. En año y medio ha recorrido Asia y Oceanía y lo cuenta en su blog inspirando y motivando a otros a viajar y hacer lo mismo.

UN MUNDO PARA TRES

Familia viajera que a través de este blog cuenta sus vivencias viajeras alrededor del mundo. En su bitácora podrás encontrar todo tipo de viajes, desde viajes de largo recorrido a escapadas románticas. Especialista en el sudeste asiático, es un referente en España y Latinoamérica en los viajes en familia

Si deseas aparecer en este sitio, no dudes en contactarme a través de mis redes sociales, o mandándome un correo, y con gusto me comunicaré contigo.